Pagina principal Reparación y mantenimiento TV lcd plasma led video beam, lavadoras, servicio linea blanca y marron Temas de Interes Contáctenos
 

 

 

Estado del clima en linea de Bucaramanga

Medio ambiente y ahorro de energía

En la actualidad los medios de comunicación informan a diario del inminente cambio climatico en nuestro planeta y de sus consecuencias las cuales alteran el equilibrio en diversos ecosistemas que son fuente de vida, pero lamentable la insaciable demanda de energía, a sido la principal causante de los grandes niveles de contaminación y del irreversible cambio climatico, no es necesario ser científico para ver esta realidad solo observemos nuestras ciudades y algunas zonas rurales, como la industria y las urbanizaciones han crecido notablemente, estas generan progreso pero en muchos casos a cambio de deforestación la cual lleva a la extinción de muchas especies silvestres las cuales seguirán desapareciendo día a día, por si esto fuece poco los grandes niveles de gases tóxicos contaminan el aire de esta forma aumentando los niveles de enfermedades respiratorias, por si fuece poco los desechos solidos son lanzados diariamente a nuestros ríos, sabemos que es imposible luchar en contra de estas grandes industrias que nos contaminan a diario pero todos podemos colocar un granito de arena para poder cuidar y conservar nuestro planeta tierra nuestro único hogar

Sabias que Ahorrar energía y utilizarla eficientemente favorece la economía y protegen el medio ambiente

cada uno de nosotros, en nuestros hogares o trabajos, podemos aprender a ahorrar energía. solo es necesario poner en practica algunos consejos.

Primero que todo, es necesario verificar nuestra instalación eléctrica, de esta forma observaremos si existen fugas de electricidad o alteraciones en el contador de luz, esta verificación se realizara de la siguiente forma, apagamos todas las luces desconectemos de la red eléctrica todos los electrodomesticos tv, equipos, neveras, cargadores de celular o laptop etc.. verifiquemos que el medidor eléctrico debe estar parado totalmente sin el mas mínimo movimiento esta observación se realizara por unos 10 minutos, si vemos algún mínimo movimiento asegurece que todas las luces de su hogar y sus electrodomesticos esten desconectados totalmente si esto es correcto y el movimiento sigue es necesario que su instalación eléctrica seha revisada por un técnico calificado el cual determinara la posible causa en la cual puede estar también el medidor. si no se presenta movimiento conecte gradualmente los electrodomesticos y encienda las luces, de esta forma observara como según el consumo de los electrodomesticos ahumentara el movimiento del medidor.

Seria muy bueno desconectar los aparatos eléctricos que no se esten usando todos ellos consumen energía a si no esten funcionado, siempre que observemos una señal de luz en nuestros electrodomesticos, esta indica que el aparato se encuentra en modo se standby. lo mismo ocurre con los cargadores de celulares ahunque muchos de estos no poseen indicador de luz.

Cambie en su totalidad los antiguos bombillos de filamento por lamparas ahorradoras, estas consumen menos. una bombillo consume unos 100 watios una lampara ahorradora solo consumira 35 watios no disipara calor y brillara mas ( lumenes )

En lo posible remplace los antiguos televisores de pantalla convencional TRC, por televisores LCD estos consumen menos energía, y si compras de tecnología LED ahorraras muchos mas, no recomendamos de tecnología PLASMA estos consumen igual que un TV de TRC

 

 

PRODUCTOS DESTACADOS

Luces HID XENON para motos, tipo luz día temperatura de color 6000k bajo consumo 35W-12V. ventas e instalación. ver mas:

Reparación de tarjeta t-con: V315B1-C01 TV LCD SAMSUNG 32" imagen solarizada, imagen negativa "sin contraste". tambien tenemos disponible y a la venta los integrados SMD AS15G AS15F .ver mas:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


convierta su equipo de sonido en reproductor de memorias USB. música en mp3
ver mas:


Lente camara digital Samsung s500 y otros modelos
ver mas:

 

 


Lentes camaras digitales .Samsung lentes nuevos envio a cualquier parte del país
ver mas:


Mantenimiento televisores LCD PLASMA Y Convencionales
ver mas:

 

planetacolombia.com
estamos en
 

inicio

Inicio de pagina

reparacion

Reparación y Mantenimiento

tv lcd plasma

TV LCD PLASMA

pc laptop

Reparación pc laptop

e-mail

Consultas Email

Diseño y administración web Oscar Ramírez C. oskarramirezz@hotmail.com todos los derechos reservados®