Servicio Electrónico de Reparación y Mantenimiento Tv Led Smartv 3D, Lcd, Plasma, a Domicilio

 

Servicios de Reparación de Televisores LCD, PLASMA, LED SMARTV 3D, TV Pantalla Plana Flatron y Convencionales, Cámaras de Vídeo, Cámaras Digitales, Vídeo Beam, Equipos de sonido Usb mp3, Actualización de Computadores, Celulares. con repuestos originales, amplia garantía, asesoría técnica. servicio a Domicilio en la comodidad de su hogar u oficina. servicio disponible en Bucaramanga y su área metropolitana. Floridablanca, Girón, Piedecuesta, Lebrija (Santander Colombia)

Sede principal. Trasversal 19A 7-24 Mirador de Arenales Giron Santander Colombia

Teléfonos: 3003351527 Tigo, 3154446382 Movistar,  3103293481 Claro.

 

smart_tv_samsung reparacion gratis bucaramangaElectrónica Audio y Video

Servicio Electrónico Audio y Video. Mantenimiento Preventivo Correctivo y Reparación de Smartv TV LED Lcd Plasma. Repuestos Originales y Servicio a Domicilio.

Electricidad e iluminación

Servicio Eléctrico Calificado, Instalación y Optimización de Circuitos Eléctricos 110v y 220v, Polos a Tierra, Cajas de Circuitos, Sensores, Circuitos Regulados por UPS, iluminación LED, y ahorradores

Aires Acondicionados

Mantenimiento Preventivo Correctivo e Instalación de Aires Acondicionados, Independizarnos de Circuitos Eléctricos, Punto a 220V. Limpieza Cambio de Filtros. Servicio a Domicilio

smart_tv_samsung reparacion gratis bucaramangaComputadores

Servicio en Mantenimiento Preventivo de Computadores de Escritorio y Laptop. Optimización de Software y Hardware, Ensamble, Backup, Instalación de Programas, Antivirus, Software Original.

Impresoras y Toners

Mantenimiento Reparación e Instalación. En Impresoras Láser, Multifuncionales, Cartuchos Intercambiables, y Tinta Continua. Servicio Especializado y Recarga de Tintas, Tóner y Cartuchos.

Lavadoras y Secadoras

Mantenimiento Reparación e Instalación de Lavadoras y Secadoras Automáticas y Semiautomáticas. de Carga Frontal y Superior. Cambio de Filtros para Obtener un Lavado Limpio y Libre de Motas

 

 

Servicio de Mantenimiento Electrónico Preventivo

El mantenimiento electrónico preventivo es aquel que se realiza de manera periódica, dependiendo del uso y las condiciones de funcionamiento del equipo electrónico o eléctrico, en esta clase de mantenimiento llamado preventivo, realizamos una serie de pasos técnicos como son; limpieza con aire a presión a todo el circuito y sus principales componentes como pueden ser semiconductores, disipadores de calor, ventiladores etc.. esta limpieza es necesaria puesto que el polvo puede obstruir las rendijas de ventilación de los disipadores de calor o sus ventiladores y de esta forma puede aumentar la temperatura de los semiconductores agotando su vida útil. también es necesario realizar una limpieza con solventes (líquidos de limpieza electrónica y eléctrica) esta limpieza es importante por que se retira cualquier rastro de humedad que se puede acumular en ciertas zonas del circuito electrónico o en cualquier terminal o contacto expuesto a la intemperie (este ultimo caso aplica a circuitos eléctricos, máquinas y el área automotriz).pero esto no es todo, también se realizara un análisis determinando los puntos de soldaduras del circuito y rectificando totalmente las soldaduras defectuosas para de esta manera alargar la vida útil de sus principales equipos electrónicos (electrodomésticos Tv,sonido,vídeo,computadores. etc..) al realizar un Mantenimiento Preventivo en nuestra empresa obtendrá solución para poder cuidar todos sus electrodomésticos y de esta forma prevenir futuras anomalías.

 

Servicio de Mantenimiento Electrónico Correctivo

El Mantenimiento Correctivo se realiza cuando se empieza a observar fallas esporádicas o parciales en los equipos electrónicos o eléctricos estas fallas pueden presentarse depues o antes de estar en funcionamiento, uno de estos casos son ejemplo: el televisor enciende bien pero después de algunos minutos comienza a fallar de muchas maneras se pierde la voz, la imagen, o se apaga por completo, en los equipos de sonido también podemos encontrar que deja de leer el CD o deja de sonar, en realidad son muchas las fallas y algunas veces se arregla o funciona bien después de un tiempo o con ayuda de un golpecito (según el cliente) pero en realidad lo que encontramos es que puede fallar en su totalidad en cualquier momento y es necesario realizar un mantenimiento correctivo en el cual se corrige la falla remplazando o ajustando los posibles semiconductores (filtros, pulsadores, transistores, etc.) averiados o desgastados. también se realizara una rectificación total de todas las soldaduras del circuito. y una limpieza con aire a presión al circuito (boart) y sus principales componentes, los cuales por obstrucción del polvo y humedad posiblemente ocasionaron dichas fallas por ultimo se realizara la limpieza con líquidos para liberar de humedad y moho en el circuito, en los equipos TV de ultima tecnología se prosedera a revizar los parámetros del fabricante (menú de servicio para borrar posibles comandos de error) al realizar un Mantenimiento Correctivo en nuestra empresa obtendrá la solución efectiva para solucionar dichas fallas, se recomienda realizar este mantenimiento lo mas rápido posible cuando se observen anomalías en sus electrodomésticos de esta forma estará previniendo una falla total lo que implicara mayores gastos .

 

 

 

Información de Solicitud de Servicios y Contactos

Solicita Nuestros Servicios vía Celular o App

Solicita Nuestros Servicios a Domicilio Para ello Contamos con lineas de Atención al cliente por voz y Aplicaciones desde su Celular.

Servicios........Whassap y Telegram 310 329 3481

QR. Scanea Nuestra Tarjeta de Contactos

Desde su Teléfono Celular Puedes Scanear Nuestra Tarjeta de Contacto y Solicitar Nuestros Servicios Cuando lo Necesites.

Para Leer el Código Necesitas la Aplicación QR

Lineas Telefónicas de Servicios

A continuación Encontraras Nuestros Números Telefónicos Para Solicitar Nuestros Servicios de Mantenimiento y Reparación

Cel. 315 444 6382 / 310 329 3481 / 300 335 1527

Email. Correos Electrónicos

Contáctenos vía Email y envíanos su Solicitudes, Cotizaciones y Comentarios

servicio@servitecnoelectronica servitecnoelectronica@gmail.com